GAMA | CORTADORA DE PELO CLIPPER 24PCS GAMA ITALY GM566 NARANJA

Disponibilidad: En Stock

GM 566 de 24 piezas es la cortadora profesional con motor magnético de 24 piezas. Además de ser potente, tiene un diseño ergonómico que te permitirá manipular la cortadora fácilmente.Gracias a sus 13 piezas, brinda una infinidad de opciones a la hora de obtener el look que quieras. Nano Silver Las partículas Nano Silver anti-bacterial son un potente bactericida y fungicida. Ceramic Gracias a esta innovación tecnológica de GA.MA, los componentes revestidos de cerámica tienen la capacidad de transmitir altas temperaturas de manera rápida y constante. Auto Bivolt Esta tecnología le permite al usuario, adaptar el uso de la herramienta, a la tensión eléctrica disponible. Ideal para viajeros frecuentes.

$ 3657

Carcterísticas: - Motor Magnético de larga vida útil. - Cuchilla de acero inoxidable. - Palanca de alzada de cuchilla para ajuste preciso de medida de corte. - Viene con 11 peines de alzada de diferentes medidas de corte: 1.5mm, 3mm, 4.5mm, 6mm, 9mm, 12mm, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 25.4mm. - Accesorios: aceite lubricante, cepillo de limpieza, tijera para barba, protector de cuchilla, peine, peine de bigote, peine de barba. - Voltaje: 220v. - Función CORD, con un cable de 1.5 metros de largo, brindándote total libertad a la hora de cortarte el cabello.

Marca    GAMA
Modelo    BECCP0000000854
Color    Naranja
Voltaje    220V
Funciones    Cortadora de pelo
Tipo de alimentación    Corriente directa
Tipos de cabezales    Removibles
Es inalámbrico    NO
Es lavable    NO
Es apta para viaje    SI
Es apta para bebés    NO
Incluye batería recargable    NO
Cantidad de peines    13
Cantidad de posiciones    13
Accesorios incluidos    Aceite lubricante, cepillo de limpieza, tijera para barba, protector de cuchilla, peine, peine de b

Mas vendidos

Desliza Para Filtrar productos por marca:

, New With {.controller = "Home"}